Entran en servicio distribuidores viales

El presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador Eruviel Ávila y el alcalde de Coacalco, David Sánchez Isidoro develaron la placa con la cual quedan inaugurados los distribuidores viales Tultepec-Coacalco y Ecatepec-Coacalco.
El presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador Eruviel Ávila y el alcalde de Coacalco, David Sánchez Isidoro develaron la placa con la cual quedan inaugurados los distribuidores viales Tultepec-Coacalco y Ecatepec-Coacalco.

* De impacto regional y se suman a toda la infraestructura vial y de comunicaciones que el ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto ha entregado en el Estado de México.

Coacalco, Méx.- El edil de la demarcación, Maestro David Sánchez Isidoro inauguró junto con el presidente de la República Licenciado Enrique Peña Nieto y el gobernador del Estado de México, Eruviel Avila los distribuidores viales Tultepec-Coacalco y Ecatepec-Coacalco.
Dichos distribuidores son de impacto regional y se suman a toda la infraestructura vial y de comunicaciones que el Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto ha entregado en el Estado de México; al tomar la palabra señaló: “hoy, como presidente de la República, trabajo a paso firme en un sólo objetivo: cumplirle a todo México”.
El presidente Peña Nieto mencionó que en el Estado de México se encuentran en proyecto distintas obras de infraestructura vial y de transporte masivo, como “el Mexibús, que el gobierno del estado ha venido construyendo: la Línea 1 y la 2 que van a correr por la Vía López Portillo; la 3 y 4, en el oriente del Estado de México, y que, sin duda, facilitan, agilizan y dan mayor seguridad a los usuarios de este Sistema de Transporte”.
Por su parte Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, destacó que ha sido aprobada formalmente por el Congreso de la entidad, la donación de más de 900 hectáreas para el proyecto del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.
Con el fin de aliviar la saturación del Aeropuerto Benito Juárez, Ávila Villegas propuso usar al Aeropuerto de Toluca el cual tiene capacidad para recibir y atender a más de seis millones de personas. Actualmente sólo lo utilizan 900 mil pasajeros al año.
Al entrevistar al edil de Coacalco de Berriozabal, Maestro David Sánchez Isidoro éste mencionó que estos distribuidores apoyarán al tránsito de miles de personas que utilizan la Vía López Portillo, siendo el paso obligado del norte al sur y del sur al norte beneficiando a los habitantes de los municipios de Tultepec, Tultitlán, Ecatepec, Jaltenco, Cuautitlán y Coacalco.