Entrega el DIF apoyos para adultos mayores

La Directora General del DIF en Atizapán, Linda Arciniega Álvarez, y el Coordinador Regional del DIFEM, Alfredo Sánchez Flores, entregaron 134 cobijas y 100 anteojos a adultos mayores.

Para mejorar la calidad de vida de los atizapenses y fortalecer el vínculo social, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Atizapán de Zaragoza entregó lentes y cobijas a personas en situación de vulnerabilidad.
La Directora General del DIF Municipal, Linda Arciniega Álvarez, y el Coordinador Regional del DIFEM, Alfredo Sánchez Flores, entregaron 134 cobijas y 100 anteojos a adultos mayores con problemas de visión a integrantes de los Clubes “Una Luz en tu Camino”, “Emiliano Zapata”, “Villa de las Palmas”, “Plenitud San Juan Diego”, “México 86″ y “Eterna Juventud”, así como las Casa de Día “Bonfil”, “México 86″, “San Juan Ixtacala” y “Villa de las Palmas”.
Linda Arciniega recordó que el Sistema DIF Atizapán dispone de 10 Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) donde la población encuentra espacios de unión y convivencia; clases y talleres enfocados a impulsar la actividad física y el autoempleo, además de capacitación de oficios. En este sentido, invitó a los atizapenses a mejorar su bienestar personal integrándose al INEA, terapias de lenguaje y educación inicial, o a las actividades de computación, zumba, ballet, yoga, corte y confección, bordado de listón, tejido, entre otras. Para más información, la comunidad puede acudir a la Coordinación de Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), ubicada en las instalaciones de DIF Central o llamar al teléfono 9148-4630.