Entrega obras de alto impacto en N. Romero

Con el lema de «Nicolás Romero demuestra Trabajo y Resultados con obras de alto impacto», la alcaldesa Angelina Carreño reitera el compromiso que contrajo con la ciudadanía.

*Angelina Carreño demuestra trabajo y resultados

a favor de los habitantes del municipio.

Nicolás Romero, Méx.- Ante una extensa gira de entrega de obras por parte de Angelina Carreño, se visitó la colonia Campestre Liberación donde inauguró la «Cerrada Andador Pino» en la cual se trabajó de la mano a vecinos que empeñaron sus esfuerzos para ampliar las metas y lograr incluso trabajar en tres temas vitales Agua, Energía Eléctrica y Pavimentación.
Con el lema de «Nicolás Romero demuestra Trabajo y Resultados con obras de alto impacto», la alcaldesa Angelina Carreño reitera el compromiso que contrajo con la ciudadanía.Posteriormente se dirigió junto a su equipo de trabajo al poblado de Juárez Barón donde en su recorrido fue inaugurando obras de pavimentación como el «Encofrado Tinajas», «Calle De las Rosas» así como la «Cerrada de Las Rosas», además de supervisar el re encarpetado asfáltico de la Av. Principal y Calles de La Rosa y Tinajas.
Finalizó su recorrido en la supervisión del «Comedor Comunitario» el cual se construye a marchas forzadas a un costado de la nueva Lechería la cual también es una obra impulsada por ésta administración y que en muy corto tiempo ofrecerá el abasto a las familias de ésta y otras colonias vecinas que tendrán asegurada una mejor alimentación para sus niños.
En su intervención, la Alcaldesa mencionó los servicios que hoy son una realidad en Nicolás Romero y que están al servicio de todos: «La Alberca Olímpica en la Colmena» la cual en este año existe el compromiso de techar; El nuevo «Panteón la Gloria» el cual se ubica frente a Town Center y vendrá a formar parte de un servicio integral con los «Nuevos Velatorios» que en breve al igual ofrecerán el servicio de cremación.