Entrega Secretaría de Cultura mil 200 uniformes a delegaciones Mexiquenses

REDACCIÓN

El Director General de Cultura Física y Deporte, de la Secretaría de Cultura estatal, Máximo Quintana Haddad, entregó uniformes a las delegaciones del Estado de México que participarán en los selectivos regionales y macro-regionales rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Éstos serán portados por niñas, niños y jóvenes que competirán en los diferentes eventos de la fase selectiva en las disciplinas de ajedrez, atletismo, basquetbol, basquetbol 3×3, beisbol, boliche, boxeo, charrería, futbol, handball, hockey sobre pasto, luchas asociadas, levantamiento de pesas, taekwondo, tenis de mesa, tiro con arco, tiro deportivo, así como volibol de playa y de sala.

En total se entregaron mil 200 pants, para las y los deportistas, que se presentarán en la etapa regional y macro regional, que se estarán realizando para las diferentes disciplinas durante los meses de marzo y abril.

Así, deportistas, entrenadores y presidentes de asociación recibieron la ropa deportiva que portarán para encarar en la etapa regional a las entidades de Guanajuato, Querétaro e Hidalgo, y a las diferentes entidades de cada una de las macro-regiones.