Entregan cobijas a familias en zonas altas de Huixquilucan

Ante las bajas temperaturas registradas no solo en el país sino en el estado de México, el gobierno de Huixquilucan a través del DIF ha entregado cinco mil cobijas a familias de las comunidades de Canales, La Glorieta, El Guarda y El Hielo.

La presidenta del DIF Huixquilucan reiteró a las familias beneficiadas que
el Gobierno Municipal está atento a sus necesidades y muestra de ello
son estos apoyos para enfrentar la temporada invernal.

La presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Huixquilucan (DIF) que preside Romina Contreras Carrasco, entregó cinco mil cobijas en las zonas altas del municipio, para que las familias más vulnerables puedan enfrentar las bajas temperaturas.
“Estas cobijas que se están entregando, las envío el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, quien ante el descenso de las temperaturas que se registran en Huixquilucan, de inmediato mandó apoyo para las familias que viven en las zonas altas”, recalcó Romina Contreras.
La presidenta del DIF Huixquilucan reiteró a las familias beneficiadas de las comunidades de Canales, La Glorieta, El Guarda y El Hielo, que el Gobierno Municipal está atento a sus necesidades y muestra de ello son estos apoyos para enfrentar la temporada invernal.
Además informó, que en el complejo Rosa Mística, se brinda atención médica de primer nivel, por lo que los invitó a acudir en caso de alguna enfermedad ya que serán atendidos con calidad y calidez, recalcando que muchos de los servicios se brindan de manera gratuita.
Acompañada por personas de la tercera edad, madres de familia y menores que viven en estas comunidades, Contreras Carrasco, comentó que así como hoy se entregan cobijas, el DIF recorre todas las comunidades entregando diversos apoyos como despensas, apoyos alimenticios y jornadas médicas gratuitas.