Entregan en Naucalpan cinco nuevas lecherías

Naucalpan, Méx.-  Al poner en marcha la lechería de San José Río Hondo, el alcalde David Sánchez Guevara, dijo que durante los últimos 12 años sólo se habían abierto dos lecherías, "hoy damos muestra clara del legado histórico que esta administración dejará".
Naucalpan, Méx.- Al poner en marcha la lechería de San José Río Hondo, el alcalde David Sánchez Guevara, dijo que durante los últimos 12 años sólo se habían abierto dos lecherías, “hoy damos muestra clara del legado histórico que esta administración dejará”.

Naucalpan, Méx.- El presidente municipal David Sánchez Guevara, puso en marcha la lechería de San José Río Hondo, con la que ya son cinco las inauguradas en la localidad durante la Administración 2013-2015.
Sánchez Guevara dijo que la apertura de espacios que garanticen la adecuada alimentación de los naucalpenses es uno de los retos que ha asumido con responsabilidad, y para muestra están abiertas ya cinco de 14 lecherías que entregará al final de esta administración.
«Durante los últimos 12 años sólo se habían entregado dos lecherías, hoy damos muestra clara del legado histórico que esta administración dejará en beneficio de generaciones, por lo que seguiremos uniendo esfuerzos con dos grandes mexiquenses, el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas», reiteró el alcalde.
Agregó que como parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre emprendida por el presidente Peña Nieto, los naucalpenses seguirán siendo beneficiados con los programas de electrificación y comedores comunitarios, que aportan a su calidad de vida, como resultado de un trabajo coordinado con la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga.
Andrés González Nieto, gerente metropolitano de Liconsa zona norte, reconoció el trabajo del alcalde no sólo para impulsar la apertura de estos importantes centros de distribución alimentaria, sino para seguir haciendo de Naucalpan el gran municipio que es.
«Reconocemos el tesón con el que gestiona el presidente municipal David Sánchez Guevara no solamente en materia de desarrollo social, sino en todos los ámbitos que representan un detonante de crecimiento para este gran municipio», señaló. Alejandra Valdovinos Mejía, presidenta del Comité de Sin Hambre, agradeció a nombre de los vecinos de Río Hondo el trabajo que significó la apertura de esta lechería, con lo que se demuestra que David Sánchez Guevara sí cumple, escuchando y atendiendo esta gran necesidad.