Entregan nuevas unidades a la policía de Atizapán

"Aún falta mucho por hacer pero se sigue reforzando a la policía", señaló la alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas al hacer entrega de 24 nuevas unidades completamente equipadas con aditamentos policíacos.

Brindar atención a la población en materia de
seguridad sigue siendo la prioridad.

Atizapán, Méx.- Con la intención de brindar mayor seguridad a las familias atizapenses la presidenta municipal Ana Balderas, realizó la entrega de 24 nuevas unidades completamente equipadas con aditamentos policíacos como torreta de luces, sirena y radiofrecuencia, con las que elementos de los sectores XIII podrán ofrecer mayores patrullajes en beneficio de la ciudadanía.
En entrevista con la alcaldesa, recalcó que Atizapán de Zaragoza es uno de los municipios más seguros del Estado de México gracias al cuerpo policiaco, «Aún falta mucho por hacer pero se sigue reforzando a la policía», destacó la presidenta.
Con estas unidades automotrices Tipo Ford Figo, Fussión y Lobo 2017 se brinda atención a la población en materia de seguridad, lo cual sigue siendo una de las prioridades de la administración 2016-2018. Cabe destacar que se realizó la jubilación de 5 binomios caninos y la presentación de 3 nuevos elementos caninos K9 que formarán parte de la corporación.
En entrevista con el comisario Víctor Manuel Magaña, comentó que día a día se trabaja para que Atizapán de Zaragoza sea el municipio más seguro del Estado de México, también hizo mención sobre la detención a un delincuente el pasado 3 de enero por el delito de robo de auto con violencia y la detención de 4 supuestos ladrones de casa habitación.