Entregan obras en Tlalnepantla

En gira de trabajo, la alcaldesa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde, inauguró la repavimentación de importantes vialidades en distintas colonias de esta localidad, además de la rehabilitación de una biblioteca en la Lázaro Cárdenas.

La presidenta municipal, Denisse
Ugalde Alegría, resaltó que con la
entrega de esta obra el gobierno
actual ya ha repavimentado el
equivalente en metros cuadrados
a 30 veces el Estadio Azteca.

Tlalnepantla, Méx.- La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría entregó la repavimentación de calles en distintas comunidades del territorio municipal, obras en las que se ejerció un presupuesto cercano a los 10 millones de pesos, con la finalidad de mejorar la imagen urbana y con ello elevar la calidad de vida de la población.
Al inaugurar los trabajos realizados en Prolongación 100 metros, colonia Ahuehuetes, la presidenta municipal resaltó que con la entrega de esta obra, el gobierno actual ya ha repavimentado el equivalente en metros cuadrados a 30 veces el Estadio Azteca.
Anunció que para el presente ejercicio fiscal, se prevé beneficiar a más comunidades, dando prioridad a aquellas calles y avenidas cuya infraestructura está más dañada y deteriorada.
Detalló que esta vialidad en la que se invirtieron cuatro millones 669 mil 779 pesos, favorecerá a más de 82 mil habitantes que diariamente circulan por dicha arteria.
Ugalde Alegría reconoció la voluntad de Grupo Nufra S.A. de C.V., empresa que se sumó a este esfuerzo del gobierno local, lo que permitió repavimentar 90 metros más de lo que se tenía contemplado.
En esta comunidad, la alcaldesa hizo un recuento de las acciones que se han llevado a cabo, donde se han invertido 31 millones 386 mil pesos para realizar obras como repavimentaciones, rehabilitación de escuelas, parques y canchas de usos múltiples, así como la colocación de techumbres.
Durante esta gira de trabajo, la presidenta municipal también entregó la repavimentación con concreto hidráulico de Segunda Cerrada de Pavón, en Lomas de San Juan Ixhuatepec, obra que tendrá una duración de 20 años y en la que se invirtieron dos millones 97 mil 443 pesos, para beneficio de más de dos mil habitantes.
En tanto, en la colonia Lázaro Cárdenas 1ª Sección, inauguró la repavimentación con concreto hidráulico de calle Guardianes de la Montaña, trabajos en los que se ejerció un presupuesto de dos millones 748 mil 646 pesos, recursos federales, para favorecer a más de 16 mil tlalnepantlenses.