Entregan recursos a escuelas de Toluca

1

Activo el secretario de Educación, Raymundo Martínez.

Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Educación en el Estado de México, entregó sillas para estudiantes y maestros, mesas para docentes, pintarrones, cañones, computadoras y equipos de protección con una inversión de 400 mil pesos.
Lo anterior durante su gira de trabajo por la Secundaria No. 7 “Estado de México” y al Jardín de Niños “Sor Juana Inés de la Cruz”, donde en la primera entregó dicho material mientras que en el preescolar se otorgaron computadoras, juegos infantiles y una cisterna. El funcionario refirió que es importante dotar del material suficiente a los planteles para que tanto maestros como estudiantes puedan contar con una educación de calidad.
“Para que los profesores realicen de manera eficiente su trabajo deben contar con espacios y mobiliario digno, de igual forma la población estudiantil y el gobierno mexiquense conoce dichas necesidades por lo que a través de mi conducto primero les manda saludos y después estos insumos para que puedan ser aprovechados por todos los estudiantes y trabajadores de la educación”.
Por otra parte, el titular de la Seduc, dio a conocer que actualmente se realizan en Toluca 144 obras en materia educativa, con una inversión de alrededor de 128 millones de pesos.
Finalmente Martínez Carbajal, precisó que como parte del programa federal México Conectado, el Estado de México en coordinación con la federación, implementan más de 30 mil puntos de conexión a Internet con banda ancha de manera gratuita en la entidad, principalmente en escuelas de todos los niveles educativos.

Artículos similares