Entregan recursos para San Cristóbal

* Para concluir obras pactadas
previamente, señaló el alcalde Enrique Vargas del Villar.

Huixquilucan, Méx.- Por primera vez en la historia del municipio, los impuestos de los ciudadanos se ven reflejados en seguridad, obras, servicios públicos y cultura, manifestó el presidente Enrique Vargas del Villar, al acudir a la entrega de recursos económicos a las autoridades auxiliares para trabajos en la comunidad de San Cristóbal Texcalucan.
Durante la presentación de la obra de teatro “Bella, Bestia y sus amigos”, el alcalde de Huixquilucan, recordó a los presentes que el municipio es el mejor evaluado en el Estado de México. “Estamos trabajando muy fuerte y lo hacemos con mucho cariño, orgullo y humildad”, apuntó.
Autoridades auxiliares de San Cristóbal Texcalucan recibieron de manos del tesorero municipal un cheque con recursos que serán destinados para obras previamente pactadas con la comunidad, que serán de gran ayuda.
En su oportunidad, Lorenzo Bonilla, delegado de San Cristóbal reconoció el trabajo del alcalde tanto en esta comunidad como en todo el territorio municipal, ya que con los programas, obras y acciones se han mejorado las condiciones de vida de los huixquiluquenses, especialmente de los más vulnerables.
De igual forma, enfatizó los avances que se han tenido en materia financiera, que han permitido que Huixquilucan se coloque en los primeros lugares a nivel nacional, lo que habla del manejo responsable que el gobierno municipal, que encabeza Enrique Vargas el Villar, hace de los recursos públicos.