Entregan repavimentación y rehabilitación de calles

Con el fin de dar nueva imagen en el fraccionamiento San Antonio, el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Karim Carvallo Delfín, entregó la repavimentación y rehabilitación de más de 30 calles y avenidas.
Con el fin de dar nueva imagen en el fraccionamiento San Antonio, el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Karim Carvallo Delfín, entregó la repavimentación y rehabilitación de más de 30 calles y avenidas.

* De más de 30 calles y avenidas de esta comunidad.

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Después de casi dos décadas en que la autoridad municipal no realizó obras en el fraccionamiento San Antonio, el presidente municipal, Karim Carvallo Delfín, entregó la repavimentación y rehabilitación de más de 30 calles y avenidas de esta comunidad.
Acompañado por integrantes del Cuerpo Edilicio, el alcalde destacó que con el fin de dar nueva imagen a esta colonia, diversas áreas de la administración conjuntaron esfuerzos para garantizar a la ciudadanía izcallense mejores vialidades. “Hoy le hacemos justicia a las comunidades que nunca habían recibido apoyo y que están comprometidas con el desarrollo del municipio, siendo San Antonio una de ellas.
Por ello, se realizaron trabajos complementarios y entramos con todo a este fraccionamiento, por lo que también se rehabilitó el cárcamo de rebombeo para evitar inundaciones en la zona”, afirmó el Edil.
Carvallo Delfín reconoció que aún falta mucho por hacer, sin embargo, el Gobierno Municipal está dando resultados en materia de mejoramiento de calles y avenidas, sin necesidad de incrementar la deuda del municipio, ya que cada obra que se hace se paga al momento.
Anunció que el cierre de este 2014 viene con mucha obra púbica, beneficiando a La Piedad, Lomas de Cuautitlán, Arcos del Alba, por mencionar sólo algunas de las comunidades que están contempladas. El director de Obras Públicas, Jorge Terán Romero, informó que la dependencia a su cargo, llevó a cabo la repavimentación de Rancho Grande y Rancho La Joya, así como el reencarperado de Rancho Capulín, vialidades que por falta de mantenimiento se encontraban en estado deplorable.
En tanto, Servicios Públicos efectuó el reencarpetado de 16 calles y bacheo en 14 vialidades de San Antonio Segunda Sección, trabajos en los que se invirtieron cerca de siete millones de pesos.