Entregan segundo pago de las becas para estudiantes

Durante la entrega del segundo pago de becas a estudiantes, la alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas, recalcó que este importante programa es posible gracias al pago de los atizapenses cumplidos en sus impuestos.

Este importante programa es posible gracias al pago

de los atizapenses cumplidos en sus impuestos.

Atizapán, Mex.- El Ayuntamiento local a través de la Dirección de Desarrollo Social, llevó a cabo la entrega del segundo pago de becas a estudiantes.
Padres de familia se dieron cita en la parte trasera del palacio municipal para recibir el segundo pago de la beca a estudiantes de excelencia.
En su discurso, la alcaldesa recalcó que este importante programa es posible gracias al pago de los atizapenses cumplidos en sus impuestos, ya que con ellos se puede trabajar e implementar programas nuevos en beneficio de las familias atizapenses. Más de 9,500 estudiantes son beneficiados con este programa.
En entrevista con padres de familia, agradecieron a la presidenta por tan importante iniciativa, ya que la beca es de gran ayuda para que sus hijos sigan estudiando, argumentando que con ese apoyo pueden comprar libros y materiales para la escuela.
Cabe destacar que se podrá hacer uso de la beca a partir del 23 de febrero del presente año.