Entregaron 300 actas de nacimiento en Cuautitlán

La alcaldesa de Cuautitlán, Ma. Guadalupe Fernández, encabezó la jornada de «Una Oficialía Cerca de Ti», donde se entregaron 300 actas de nacimiento de forma gratuita.

*También se realizó intensa jornada
médico-asistencial y de servicios, en
beneficio de habitantes del municipio.

Cuautitlán, Méx.- En el fraccionamiento Parque San Mateo, se realizó la jornada «Una Oficialía Cerca de Ti», donde se ofertaron 300 actas de nacimiento de forma gratuita; además, fue acompañada de otra jornada médico-asistencial y de servicios de diferentes direcciones del Ayuntamiento como: DIF, Instituto de la Mujer, Derechos Humanos, Juventud, Desarrollo Social, Comisaría de Seguridad Ciudadana.
La presidenta Ma. Guadalupe Fernández Sánchez agradeció la asistencia de los vecinos del Parque San Mateo e hizo entrega de actas de nacimiento a beneficiados de este programa; agradeció al síndico municipal y regidores por apoyar este tipo de acciones; asimismo, aprovechó para invitar a todos los asistentes al Día de Audiencias Ciudadanas, que se llevará a cabo en el mezzaninie del palacio municipal y que tiene como principal objetivo escuchar a los ciudadanos y dar pronta solución a sus demandas.