Entregaron apoyos del “SEDESEM” en Cuautitlán

Las mujeres son los pilares del hogar y son las que buscan siempre un apoyo, para llevar a casa un extra, manifestó la alcaldesa de Cuautitlán, Guadalupe Fernández al hacer entrega de apoyos del SEDESEM.

* Con el Programa de «Familias Fuertes», se busca de manera integral fortalecer el seno familiar comenzando con lo básico, que es una buena alimentación.

Cuautitlán, Méx.- El gimnasio municipal «Benito Juárez», la presidenta municipal, María Guadalupe Fernández Sánchez acompaño a la Subsecretaria de Desarrollo Regional Valle de México Zona Nororiente, Karla Aguilar Talavera, quien presidio la entrega de apoyos alimentarios a las beneficiarias de estos padrones en la región XVIII Tultitlán, este programa tiene como firme objetivo brindar un respaldo a la sociedad, enfocados a reducir el índice de marginación en todo el estado.
La presidenta Lupita Fernández, señalo que las mujeres son los pilares del hogar y son las que buscan siempre un apoyo, para llevar a casa un extra, puntualizo que el gobernador Alfredo del Mazo Maza, a través de este programa de «Familias Fuertes», buscan de manera integral fortalecer el seno familiar comenzando con lo básico, que es una buena alimentación.
En su oportunidad la Mtra. Karla Aguilar Talavera, señalo que el gobierno del estado tiene una nueva forma de hacer el trabajo social, ya que el trabajo que se realiza siempre, está vinculado con las mujeres, y agradeció la representación de las mujeres de la región en este evento y refrendo el compromiso del gobernador con cada una, ya que el trabajo que cada una realiza en sus trincheras mejora la calidad de vida de la familias del estado.