Entregaron arcotechos a primaria en Naucalpan

Con una inversión de más de un millón 800 mil pesos, las autoridades de Naucalpan que preside Víctor Gálvez Astorga entregaron dos arcotechos en las escuelas primarias "Juan de la Barrera" y "Alfredo V. Bonfil".

Naucalpan,Mex.- En beneficio de más de 3 mil 600 alumnos naucalpenses, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Educación, entregó dos arcotechos en las escuelas primarias “Juan de la Barrera” y “Alfredo V. Bonfil” turno vespertino, en donde también inauguró en este plantel un módulo sanitario.
Durante la entrega de las obras en las colonias Buenavista y Alfredo V. Bonfil, el Presidente Municipal, Víctor Hugo Gálvez Astorga, dijo que los dos arcotechos tuvieron una inversión de más de un millón 800 mil pesos, a fin de que los estudiantes realicen actividades deportivas, culturales y recreativas al aire libre sin problemas por las condiciones del tiempo, en tanto que en el módulo sanitario se invirtieron casi 750 mil pesos.
“Estos arcotechos generan mejores condiciones de infraestructura para los alumnos de Naucalpan y sin duda alguna harán que la convivencia sea mejor entre todos ustedes, nosotros continuaremos apoyando a las escuelas hasta el último día de la administración municipal”, señaló el alcalde.
Las estructuras instaladas cubren una superficie total de 586.78 metros cuadrados del área de impartición de educación física de las escuelas, lo que contribuye a que los alumnos tengan un desarrollo integral.
Los arcotechos y el módulo sanitario que también beneficiarán a futuras generaciones de estudiantes, se realizaron con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), y del Ramo General 23 Fondo de Fortalecimiento para la Inversión D (FORTAFIIN).