Entregaron autoridades de Tultitlán infraestructura educativa

En la Escuela Primaria «Eva Sámano de López Mateos» alumnos, padres de familia y directivos estuvieron acompañaron al alcalde de Tultitlán, Adán Barrón, a la inauguración del arco-techo y entrega de módulos sanitarios.

* Con arco-techo, los alumnos de la Escuela Primaria “Eva Sámano de López Mateos” se benefician, ya que mejorará la calidad educativa en el plantel.

Tultitlán, Méx.- El presidente municipal, Adán Barrón Elizalde, continúa beneficiando a escuelas públicas de Tultitlán con obras para mejorar la calidad educativa de los niños y ampliar la infraestructura.
En esta ocasión se benefició a la Escuela Primaria «Eva Sámano de López Mateos», en donde alumnos, padres de familia y directivos estuvieron presentes en la inauguración del arco-techo y entrega de módulos sanitarios.
Por otra parte, Adán Barrón afirmó que estas acciones se pueden obtener gracias al trabajo entre las autoridades y la sociedad. «La actual administración ha trabajado de la mano con las instituciones educativas para apoyarlas en las necesidades que tengan, de esta manera, se ha logrado beneficiar a miles de estudiantes de todo el municipio».
Cabe destacar que serán 120 estudiantes, así como sus futuras generaciones de esta institución, lo que con dicha obra se verán beneficiados, se menciona asimismo el aprovechamiento de los alumnos en temas deportivos, académicos, culturales y artísticos, entre otros.
Así mismo, la directora de la escuela primaria, Rut Areli Soto Chávez, agradeció a la administración «por el apoyo otorgado a nuestra escuela con la construcción del arco-techo y por los módulos sanitarios, porque con eso los alumnos podrán realizar mejor sus actividades».
Finalmente, el edil en compañía de autoridades municipales y escolares dio inicio a la construcción del arco-techo de dicha primaria.