Entregaron becas del Ramo 33 en Cuautitlán

Autoridades del gobierno de Cuautitlán entregaron becas a niños y niñas trabajadores del Ramo 33 (Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios) y riesgo de migración y repatriados.
  • Estudiantes con altos promedios se vieron beneficiados con la medida.

 

    Cuautitlán, Méx.- Acciones de un gobierno solidario que trabaja y logra en grande, el día de hoy este municipio que preside el Lic. Carlos Ruiz Domínguez, presidente municipal de Cuautitlán junto con el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), fueron testigos de la entrega de becas a niños (as) trabajadores del Ramo 33 (Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios) y riesgo de migración y repatriados.

Con la presencia del Srio. del Ayuntamiento Mtro. Raúl Ramírez Antonio, en representación del Lic. Carlos Ruiz Domínguez presidente municipal de Cuautitlán, de Lorena Estrada Vilchis directora de DIF, del Lic. Jesús Roberto Aguilar Ordoñez, asesor Téc. del Programa Menores Trabajadores Urbano-marginales del DIFEM, y la compañía de la administración y estudiantes beneficiados, se llevó a cabo dicha entrega.

Lo que se entrega el día de hoy son becas educativas en pro de la educación, para que todo niño pueda continuar con sus estudios, pensando siempre en la familia, nada de esto sería posible sin la ayuda del gobernador de Estado de México Eruviel Ávila Villegas, que gracias a sus programas la mayoría de la población sale beneficiada, exposición de motivos por parte de la Lic. Lorena Estrada Vilchis Dir. del Sistema DIF.

Le mando un saludo afectuoso a la Lic. Isis Ávila encargada del DIFEM, estamos totalmente agradecidos por los apoyos otorgados a este municipio, estas becas servirán para que persigan sus sueños y sean profesionistas de bien, destacó la participación que tiene el gobernador del Estado de México y  el Presidente de la República que realizan un gran esfuerzo porque la niñez tenga apoyos especiales, palabras del Srio. del Ayuntamiento Mtro. Saúl Ramírez Antonio en representación del Lic. Carlos Ruiz Domínguez presidente municipal de Cuautitlán.

Posteriormente se realizó la entrega de becas a los niños beneficiados, dejando en claro que tenemos un gobierno con ganas de servir y de trabajar de la mano con la gente.