Entregaron en Tultitlán apoyos para jóvenes

En el Deportivo «Toltitlan» se llevó a cabo la entrega simbólica de apoyos a jóvenes de la entidad, el alcalde Adán Barrón hizo entrega de tarjetas «Jóvenes en Movimiento».

* Son un reconocimiento al esfuerzo valioso que realizan día con día.

El presidente municipal de Tultitlán el maestro en administración pública Jorge Adán Barrón Elizalde, felicitó a los jóvenes mexiquenses que recibieron su tarjeta «Jóvenes en Movimiento» con el propósito contribuir al gasto que genera la movilidad de las y los jóvenes estudiantes de entre 18 y 29 años de edad, que habitan en el Estado de México y se encuentran en condición de pobreza multidimensional o vulnerabilidad por ingreso.
En compañía del Secretario de Desarrollo Social de la Entidad, Erick Sevilla Montes de Oca, la Subdirectora de Estudios y Derechos de la Juventud del Instituto Mexiquense de la Juventud Yossemin Monserrat Ortiz y la Directora del Instituto Municipal de la Juventud Alline Pérez Hernández, se dieron cita en el Deportivo «Toltitlan» para la entrega simbólica de apoyos a jóvenes de la entidad.
Por otra parte, el edil dio la bienvenida a los jóvenes beneficiados con este apoyo y comentó «nos da gusto que se den estos apoyos para que los jóvenes tengan el sustento de poder seguir con sus estudios y que el estado este trabajando con los 125 municipios, siempre priorizando a las mujeres, a los hombres trabajadores y a los grupos más vulnerables» agregó el edil.
«Los apoyos destinados para jóvenes son un reconocimiento al esfuerzo valioso que realizan día con día, el objetivo principal de destinarles estos recursos es para que puedan cubrir sus más altas prioridades», agregó la Subdirectora de Estudios y Derechos de la Juventud del Instituto Mexiquense de la Juventud Yossemin Monserrat Ortiz.
El Secretario de Movilidad Raymundo Martínez resaltó que se han entregado alrededor de 132 mil becas a jóvenes y que son un factor importante para nosotros.
En representación de los jóvenes tultitlenses Gissela Savina agradeció « En mi nombre y el de todos lo jóvenes queremos agradecer el apoyo del gobierno que creen en nosotros». Este apoyo se entrega a jóvenes de entre 18 y 28 años de edad con la finalidad de apoyarlos en sus estudios y necesidades que se les presenten.