Entregaron estímulos a elementos de seguridad

A partir de enero se llevará a cabo el aumento salarial a todos los integrantes de Seguridad Pública, anunció la alcaldesa de Cuautitlán, Ma. Guadalupe Fernández, quien entregó estímulos durante la celebración del Día del Policía.

Cuautitlán, Méx.- En el Salón Hacienda, en la Col. La Palma, se llevó a cabo el desayuno con integrantes de la Comisaria de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal acompañados de sus familiares, donde la presidenta municipal, Ma. Guadalupe Fernández Sánchez, síndico y regidores, hicieron entrega de uniformes a los integrantes de dicha corporación; en su oportunidad, el encargado de despacho de la Comisaria, comándate Andrés Pallares, agradeció a la presidenta la oportunidad de compartir con ellos estos momentos y reconocer el trabajo que realizan cada día.
La presidenta anuncio que a partir de enero se llevará a cabo el aumento salarial a todos los integrantes de esta comisaría y que serán tres juegos de uniformes lo que se entregarán a cada oficial, también se realizó la entrega de apoyos económicos a los cadetes que terminaron su estancia de servicio, posterior al desayuno se hizo la rifa de pantallas de led y entrega de pavos para que disfruten con sus familias en estas fechas.