Entregaron obras viales y de drenaje en Cuautitlán

Con una inversión de cinco millones, la alcaldesa de Cuautitlán, Guadalupe Fernández entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Enrique Dunant, en la Col. El Partidor.

* Fue una gestión de mi hermana Martha Elvia, y hoy con orgullo entregamos a todos los vecinos del
Partidor, dijo la alcaldesa Ma. Guadalupe Fernández Sánchez.

La presidenta municipal Ma. Guadalupe Fernández Sánchez hizo entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Enrique Dunant, en la Col. El Partidor, con una inversión de cinco millones, y que contemplo también en cambio del drenaje y coladeras pluviales, en una calle de 523 metros lineales con un acho de nueve metros.
«Hoy es un gran gusto poder entregar esta calle, que tenía más de 30 años sin atenderse y que hoy gracias al apoyo de empresas como Digram´s, Envases Universales y Albany, es una realidad, y que si se comparara esta obra sería igual a construir otra casa de la Juventud; esta obra fue una gestión de mi hermana Martha Elvia y que hoy con orgullo entregamos a todos los vecinos del Partidor».
En este evento acompañaron a la presidenta municipal el cabildo, el director de la Cruz Roja en Cuautitlán, Cdte. Rafael Aguila, y los representantes de las empresas Digram´s, Envases Universales y Albany.