Entregaron pavimentación de calle Enrique Dunant en Cuautitlán

Con una inversión de 5 millones de pesos, la alcaldesa de Cuautitlán, Guadalupe Fernández entregó la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Enrique Dunant, en la colonia El Partidor.

* Con una inversión de 5 millones de pesos que contempló también el cambio del drenaje y coladeras pluviales en una calle de 523 metros lineales con un ancho de 9 metros.

Cuautitlán, Méx.- La Presidenta municipal Ma. Guadalupe Fernández Sánchez hizo entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Enrique Dunant, en la Col. El Partidor, con una inversión de 5 millones, y que contemplo también el cambio del drenaje y coladeras pluviales, en una calle de 523 metros lineales con un acho de 9 metros.
«Hoy es un gran gusto poder entregar esta calle, que tenía más de 30 años sin atenderse y que hoy gracias al apoyo de empresas como Digram´s, Envases Universales y Albany, es una realidad, y que si se comparara esta obra sería igual a construir otra casa de la Juventud, esta obra fue una gestión de mi hermana Martha Elvia y que hoy con orgullo entregamos a todos los vecinos del Partidor».
En este evento acompañaron a la presidenta municipal el cabildo, el director de la Cruz Roja en Cuautitlán, Cdte. Rafael Aguila, y los representantes de las empresas Digram´s, Envases Universales y Albany.
Con esta acción las autoridades municipales dan respuesta a las demandas más sentidas de la población, que se verá los beneficios al realizar sus actividades cotidianas, ya que podrán circular por la zona de una manera más ágil y segura.