Entregaron recursos de programas sociales

El alcalde de Tultitlán, Adán Barrón hizo entrega de malla ciclónica, reflectores, luminarias y alarmas vecinales para inhibir actos delictivos, como parte de los programas sociales que realiza su gobierno.

*Vecinos de varias comunidades
recibieron material de construcción
como cemento, grava, arena,
fresado y láminas, entre otros.

Tultitlán, Méx.- El Gobierno municipal, encabezado por el presidente Adán Barrón Elizalde, destinó 5 millones de pesos a diversos programas sociales, de educación y seguridad en beneficio de más de 50 mil habitantes.
Dicho evento se llevó a cabo en el Centro Deportivo Tultitlán, donde el alcalde hizo entrega de malla ciclónica, reflectores, luminarias y alarmas vecinales para inhibir actos delictivos.
Asimismo, en materia de educación, entregó pintura, impermeabilizante, juegos y ejercitadores para mejorar la imagen de escuelas y a los alumnos les donó Tablets y Laptops.
Por otro lado, en el desarrollo de comunidades les hizo entrega a los vecinos material de construcción como cemento, grava, arena, fresado y láminas.
El Presidente Municipal, acompañado por la Presidenta Honoraria del DIF municipal, Karen Sámano, entregó sillas de rueda, andaderas y bastones.
Cabe destacar que el alcalde comentó que los apoyos se entregaron con recursos municipales y están enfocados a mejorar la calidad de vida de los tultitlenses .
Finalmente la actual administracion se precupa por el bienestar de todos nuestros tultitlenses y mejorar su calidad de vida.