Entregaron tabletas electrónicas a estudiantes de Huixquilucan

A fin de apoyar a estudiantes en sus trabajos e investigaciones escolares, el gobierno de Huixquilucan, a través de la titular del DIF loca, Romina Contreras Carrasco entregó 350 tabletas electrónicas.

La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, entregó 350 tabletas electrónicas a estudiantes de diversas comunidades del municipio, para que con esta herramienta tecnológica puedan realizar de mejor manera sus tareas e investigaciones escolares.
En compañía de la directora del DIF, Teresa Belgodere, Romina Contreras mencionó que el gobierno que encabeza el presidente, Enrique Vargas del Villar, siempre se preocupa por las necesidades de los alumnos de Huixquilucan y es por eso que se entregan estas tabletas electrónicas de última tecnología.
“Se están entregando gracias a la buena voluntad de nuestro Presidente Municipal y sobre todo por el buen manejo de las finanzas que se ha tenido durante estos tres años de gobierno” subrayó. La Directora del DIF, Teresa Belgodere, dijo que con esta herramienta tecnológica, los alumnos podrán tener acceso práctico para realizar sus trabajos escolares y tener ratos de esparcimiento en familia, por lo que recomendó darles un buen uso y cuidarlas ya que les será de gran ayuda en su formación académica.
Durante el evento se entregó de manera simbólica cinco tabletas a igual número de alumnas de las comunidades de San Martín, Piedra Grande, El Cerrito, El Arenal y El Mirador.

Sin comentarios

Dejar respuesta