Entusiasmo renovado

Con buena reputación… Al sostener un encuentro con la militancia de Lerma el presidente estatal del PRI, Ernesto Némer Álvarez adelantó que su instituto político apostará por candidatos con una vida impecable, con trayectoria y seguidos por su gente. En este contexto Némer Álvarez dijo que el tricolor está con 'ánimo renovado por la decisión de José Antonio Meade Kuribreña de buscar la candidatura presidencial. (Foto: Ilustración)

* Advierte Ernesto Némer que PRI sólo impulsará candidatos con vida impecable y respaldo de su gente.

Lerma, Estado de México.- En las elecciones de 2018, el Partido Revolucionario Institucional sólo postulará a los mejores perfiles de mujeres y hombres que tengan un profundo amor por su tierra, una vida personal impecable y el respaldo de su gente, afirmó Ernesto Nemer, presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor en el Estado de México.
De gira por este municipio donde sostuvo un encuentro con la estructura del partido, Nemer destacó que el PRI vive un momento de entusiasmo renovado por la decisión de José Antonio Meade Kuribreña de buscar la candidatura a la Presidencia de la República
“Así como Pepe Meade nos va a representar en la elección presidencial, tenemos que encontrar a las mejores mujeres y hombres, aquellos con una vida ejemplar para la comunidad, que nos van a representar en las boletas electorales en el Estado de México”, dijo.
El líder del priismo mexiquense aseguró que la única forma de seguir construyendo un mejor país, es trabajar con unidad y poniendo el corazón por delante, para forjar un futuro de mayores oportunidades para nuestros hijos.
A nombre del gobernador Alfredo del Mazo, agradeció a los militantes de Lerma su lealtad y afirmó que el primer priista del Estado cumplirá sus compromisos, entre ellos: la construcción de dos escuelas preparatorias en Guadalupe y en San Miguel Ameyalco, la conclusión y equipamiento del hospital de Santa María Atarasquillo, además de créditos para los artesanos y muebleros de San Pedro Tultepec.
Luego de escuchar a mujeres, jóvenes, personas de la tercera edad y militantes de diversas regiones del municipio, el presidente del priismo mexiquense comprometió a los líderes de las distintas expresiones políticas de esta región a trabajar en equipo para refrendar el triunfo en las elecciones del año próximo.

Artículos similares