EPN recibe la Copa del Mundo en Los Pinos

El presidente Enrique Peña Nieto, acompañado de su esposa, Angélica Rivera de Peña, encabezó, en la Residencia Oficial de Los Pinos, el evento de la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

*El presidente de México desea que el trofeo regresa

a tierra azteca con el “Tri” campeón del mundo.

México.- El Trofeo de la Copa del Mundo realizó una visita especial a la Residencia Oficial de Los Pinos, donde el presidente de México, Enrique Peña Nieto, espera recibirla nuevamente y con el Tricolor como campeón de Rusia 2018.

La Copa “representa la aspiración de un pueblo, de un equipo como nuestra selección. Es mi deseo y anhelo que la selección nacional mexicana traiga a nuestro país esta copa que ahora recorre el país”, manifestó el mandatario.

Peña Nieto estuvo acompañado en la ceremonia por su esposa Angélica Rivera; el técnico de la selección mexicana Juan Carlos Osorio; el director deportivo del “Tri” Gerardo Torrado; y Alfredo Castillo, titular de la Conade.

El mandatario, quien develó el trofeo y fue el único en el evento que pudo cargarlo, aseguró al estratega nacional que más de 125 millones de mexicanos lo respaldarán.

“Que tengan un gran papel y regrese con esta copa a México, como campeones de Rusia 2018”, reiteró Peña Nieto su deseo.

Felicity George, directora comercial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), entregó al presidente de México una réplica en miniatura de la Copa del Mundo.

El trofeo estará a partir de este miércoles en Monterrey, Nuevo León, y volverá a la ciudad de México el viernes, donde será exhibida los días 14 y 15 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Más de 50 países son parte del recorrido del trofeo realizado por Coca-Cola y FIFA por cuarta ocasión. Este año comenzaron en Londres el 22 de enero y lo entregarán al campeón del mundo el próximo 15 de julio.