Equipan a Bomberos de Toluca

Foto Victoria Acevedo

POR Guillermo Guadarrama

Cubriendo las necesidades laborales del cien por ciento de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Toluca, este miércoles el alcalde Fernando Zamora Morales, les entregó equipo nuevo.

El alcalde entrego equipo de respiración de aire autónomo, dos vehículos tipo minitanque con capacidad de mil 500 litros de agua, dos vehículos de respuesta inmediata tipo Pick-Up, así como nuevos chaquetones, pantalones, botas, escafaldra (o monjas), guantes y una lámpara para casco, para cien bomberos.

Estos cien equipos nuevos, complementaron los cincuenta entregados hace siete meses, para que los 150 elementos que conforman este cuerpo de bomberos, tengan un equipo digno que cubra las necesidades que su trabajo demanda.

Aunado a esta entrega, el alcalde adelantó que los bomberos recibirá bonos de mil 500 pesos por su labor, además se homologará su salario, mismo que dijo que radicará en los 12 mil pesos mensuales y recordó que en caso de algún deceso de alguno de los elementos en acción, sus hijos serán becados hasta que estos terminen una licenciatura.

Artículos similares