Equipos a sobreponerse de derrotas en segunda semana Conadeip

REDACCIÓN 

La segunda semana de la temporada 2019 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), prepará juegos de revancha como el caso de Mandriles y Halcones que desean la victoria.

Ambos conjuntos perdieron en sus duelos de apertura de la competición y en esta segunda jornada, se enfrentan con la misión de ganar.

En el Deshuesadero de Cuautla Morelos, Mandriles del Colegio Stratford (0-1) del coach Mario Cabrera, recibe a Halcones de la Inter (0-1) del coach Emmanuel Flores, en lo que se espera un aguerrido encuentro entre equipos del grupo Libertad.

De la misma manera, Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré (1-0) del coach Pedro Ramírez recibirá al invicto Borregos Laguna (1-0) del coach Rubén Castillo, en donde sólo un error puede marcar la diferencia en el resultado.

En tanto, en la Sultana del Norte, Borregos Prepa Tec (1-0) del coach Rubén Borbolla enfrentará a Borregos Toluca (1-0) del coach Abelardo Ruíz, en un duelo del grupo Independencia y en donde el cuadro local sale como favorito.

Así se jugará la segunda semana de Conadeip:

VISITA LOCAL ESTADIO

Halcones Inter Mandriles Stratford El Deshuesadero

Tec Laguna Colegio SuBiré El Templo Del Gran Guerrero Jaguar

Tec Toluca Tec Monterrey Prepa Garza Lagüera

Tec Chihuahua Guerreros COBACH Olímpico Universitario UACH

Tec Ciudad de México Tec Estado de México Corral de Plástico

Tec Guadalajara BYE

Tec Puebla BYE

Tec Querétaro BYE

1 comentario

Dejar respuesta