Es nueva delegada del PRI en Baja California

Como nueva delegada del PRI en Baja California, Sue Bernal dijo que su trabajo tendrá como prioridad buscar la unidad del priísmo de aquella entidad, para construir el triunfo de candidato presidencial José Antonio Meade.

Como un reconocimiento a su trabajo legislativo, su rendimiento en distintas responsabilidades y su lealtad al PRI, la diputada Sue Bernal fue nombrada delegada general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en el estado de Baja California.
El nombramiento se lo entregó de manera directa el presidente nacional del CEN, Enrique Ochoa, quien ponderó la trayectoria y el trabajo político de la legisladora mexiquense por el distrito 33, con cabecera en Tecámac.
La también exdiputada federal y regidora del Ayuntamiento de Tecámac es la presidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, así como secretaria de la Comisión de Seguridad Pública en la Legislatura del Estado de México.
En la Cámara de Diputados mexiquense, Sue Bernal presidió el Octavo Periodo Extraordinario en el que se nombró al nuevo presidente municipal de Coacalco, Gabriel Durán.
Al ser entrevistada sobre su nombramiento como delegada general del PRI en Baja california, la diputad Bernal Bolnik señaló que es un gran honor y una fuerte responsabilidad.
Hizo ver que su trabajo tendrá como prioridad buscar la unidad del priismo de aquella entidad, para construir el triunfo de candidato presidencial José Antonio Meade.
Sue Bernal aseguró que hay PRI para rato, y que se equivocan quien vaticinan que el Revolucionario Institucional no ganará la elección presidencial del próximo primero de julio.
Hizo ver que tanto en Baja California como en el Estado de México y en todo el país, el PRI y su candidato presidencial José Meade serán los triunfadores de las elecciones concurrentes del primer domingo de julio próximo.