Es tiempo de decirle adiós a “Wolverine”: Jackman

* El actor australiano se despedirá del personaje en la tercera entrega del emblemático mutante.

    El actor australiano Hugh Jackman anunció que la tercera película de “Wolverine”, será la última en la que interprete al emblemático mutante.
“Está será mi última película. Sentí que es el momento correcto de hacerlo. Seamos honestos. Ya han sido 17 años. Nunca pensé que duraría tanto, así que estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de interpretar el personaje.
“Tengo en mi cabeza una idea de lo que vamos a hacer en esta última entrega y es la mejor manera de despedirme”, destacó Jackman, de acuerdo con el portal Variety.
“Wolverine 3″ estará dirigida por James Mangold, el guión correrá a cargo de David James Kelly y Michael Green y su estreno está previsto para el 3 de marzo de 2017.
Cabe resaltar que las películas de “Wolverine” salieron de la franquicia “X-Men”, donde en el año 2000 fue introducido el personaje, desde entonces se estrenaron dos películas sobre este mutante, una en 2011 y otra en 2013.
Asimismo, se desconoce si el actor participará en “X-Men: Apocalypse”, ya que no ha sido visto en el set de la película, en la ciudad canadiense de Montreal.

Artículos similares