Escolta muere de un disparo en Nezahualcóyotl

REDACCIÓN

Un hombre murió por un disparo en su domicilio al forcejear con su pareja, derivado de una acalorada discusión provocada cuando el fallecido le encontró mensajes a su pareja con otro hombre.

La víctima que todavía se encontraba con signos vitales cuando arribaron elementos de seguridad informó a los policías que su esposa había sido responsable del disparo.

Según los primeros reportes la pareja se desempeñaba como policías por lo que tenían el permiso de uso de armas.  El hombre pertenecía a la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México y formaba parte del equipo de seguridad de José Ramón López Beltrán hijo del presidente López Obrador.

 Al lugar arribaron paramédicos quienes brindaron primeros auxilios al hombre, quien fue trasladado a la clínica del ISSSTE de Zaragoza, donde más tarde perdió la vida. En la vivienda ubicada en calle Allende, uniformados localizaron un casquillo percutido 9 milímetros.

La mujer fue trasladada en calidad de detenida al Ministerio Público de Nezahualcóyotl donde se definirá su situación jurídica.