Esgrimista mexicana abrirá actividad de 2015 en España

* El objetivo de Julieta Toledo es mejorar su posición en el ranking internacional y tratará de sumar unidades dentro de la Copa del Mundo de Segovia.

México.- En este arranque de año, el objetivo de la esgrimista mexicana Julieta Toledo es mejorar su posición en el ranking internacional y tratará de sumar unidades dentro de la Copa del Mundo de Segovia, España.
“Mi objetivo para este año es subir en el ranking de la Federación Internacional de Esgrima, luego que el año pasado cerré en el quinto puesto, por eso es importante estar en los eventos internacionales para sumar puntos”, declaró.  El próximo 10 de enero abrirá el calendario de competencias en Segovia, en el pabellón Pedro Delgado, sitio al que viajará la deportista mexicana este jueves.
Al término de su participación seguirá en España su preparación para encarar el Campeonato Panamericano Juvenil y de Cadetes, que se llevará a cabo en Toronto, Canadá, del 3 al 9 de febrero, así como el Campeonato Mundial Juvenil en Tashkent, Uzbekistán, en abril. Junto a Toledo, Tania Arrayales, Vanessa Infante, Brenda Medina, Abigail Valdez, Anilu Valencia y Kim Escamilla, en la modalidad de sable, iniciarán actividad en Europa, con el objetivo de sumar puntos para que el equipo femenil de sable juvenil siga en el primer sitio.
Entre las esgrimistas que participarán en la Copa del Mundo de Segovia se encuentran la australiana Helen Phillips, la belga Alexandra Gevaert, las francesas Sara Balzer, Clara Laurent y Margaux Rifkiss, las británicas Megan Beddoe y María Chart.