Esmeralda Pimentel busca personajes que la reten

*La también cantante participa en la serie “La bella y las bestias”.

México.- La actriz Esmeralda Pimentel aseguró que será más selectiva con sus proyectos, pues buscará sentirse cómoda con los personajes que realice ya sea para cine o televisión, “busco que me reten como actriz”.
“Quiero personajes que me llenen, que me reten y estoy en esa búsqueda y creo que eso es lo que siempre se debe hacer para generar proyectos de calidad”, dijo la protagonista de melodramas como “El color de la pasión” y “La Vecina”, entre otros.
Explicó que actualmente se hacen proyectos de todo tipo, no sólo la comedia es lo único que se genera en la industria fílmica nacional, donde ella este año realizó dos filmes: “El que busca encuentra” y “Cuando los hijos regresan”. Indicó que a su parecer las comedias tienen un poco más de publicidad, “en México se produce bastante y de todo tipo de géneros, con la finalidad de que la audiencia decida lo que quiere ver en la pantalla”.
Mientras que en el terreno de las series, señaló que recientemente terminó “La bella y las bestias”, la cual no se centra en una tradicional historia de amor.
Destacó que para esta serie se preparó mucho físicamente pues no usa dobles para las escenas de acción, lo cual implicó un reto en todos los sentidos, “estuve asesorada en todo momento para evitar algún percance en la grabación”.
Comentó que previo a la grabación tomó clases de karate, defensa personal y box, entrenamientos que se mantuvieron a lo largo de los cinco meses que duró el proyecto, el cual aún no tiene fecha de estreno pero se especula que será por una plataforma de streaming.
“Mi personaje se llama ´Isabella´ y se vengará de ocho personas a lo largo de la trama, que inicia con la muerte de sus padres y después regresa para hacer justicia, aunque antes deberá filtrarse en las esferas de poder”, señaló Pimentel.
Añadió que el actor Osvaldo Benavides es su pareja en esta serie en la que también participa Jorge Alberti, Cassandra Sánchez Navarro, entre otros.

Artículos similares