Esperamos que nos vaya bien a los mexicanos

Al continuar con la entrega de apoyos, David Parra Sánchez insistió en que es necesario que los gobiernos volteen a ver las necesidades de la gente, ya que al actual gobierno del PAN, en Naucalpan, se le olvidó atender las más apremiantes.

* A los que votaron por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se les olvidó lo que el PRI hizo por ellos, dijo.

Naucalpan, Méx.- “Todos los mexicanos esperamos que nos vaya bien en este gobierno que está por iniciar con Andrés Manuel López Obrador, pero quiero recordarle a la ciudadanía, con todo respeto, que quien transformó a nuestro país fue el Revolucionario Institucional. Aquellos que hoy nos van a gobernar nacieron y crecieron en el PRI y aunque hoy están en otro partido, ellos saben que todo lo que hoy tenemos es gracias a nuestro instituto político. A algunos se les olvidó quién los parió”.
Así lo manifestó en entrevista el líder social David Parra Sánchez, luego de asegurar que “se vino la ola de la inconformidad porque estuvieron mintiéndole a la gente que los priistas son corruptos, que son la mafia del poder y no sé qué tantas cosas más. Quien se sienta libre de pecado, que arroje la primera piedra”, dijo.
Por otra parte, David Parra abundó que a los que votaron por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)  se les olvidó lo que el PRI hizo por ellos: “pavimentar calles, entregar escrituras para que tuvieran dónde vivir, educación, seguridad, etcétera. Pero es tiempo de darle vuelta a la hoja y esperar que con el nuevo gobierno nos vaya bien a todos los mexicanos”, expresó.
Parra Sánchez destacó que con cargo o sin él, seguirá apoyando a las familias naucalpenses, porque al actual gobierno se le olvidó atenderles en sus necesidades más apremiantes. “Sólo utilizan a la ciudadanía cuando son tiempos electorales y eso no se vale. Desde cualquier trinchera hay que ser agradecidos que gracias al PRI aquí estamos y seguiremos con nuestra lucha para que las familias de Naucalpan vivan mejor”, abundó.