Esperan restaurantes buenas ventas por #BuenFin

POR Isabel BLANCAS

Otro de los sectores que esperan mayores ventas durante este Buen Fin es el de bares y restaurantes por la cantidad de gente que aprovecha los descuentos de este fin de semana largo.

Patricio González, presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes en el Estado de México, destacó que para estos cuatro días estiman podrían tener un incremento de entre el 10 y 15 por ciento a comparación de cualquier otro fin de semana.

Mencionó que los bares y restaurantes que podrían tener mayores ventas son los que se encuentran en plazas y zonas comerciales pues es ahí donde acude actualmente la gente a hacer sus ventas.

Por su parte, Adolfo Ruiz Pérez, presidente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, mencionó que el primer día del programa del Buen Fin no se tuvo tanta gente como se esperaba.

“Yo creo que son varias razones pero una de ellas es la pérdida de competitividad que hemos tenido en esta zona del centro de Toluca debido principalmente a la presencia de ambulantes”.

Sin embargo, aseguró que no pierden los ánimos pues aún faltan tres días de descuentos y promociones por lo que hizo un llamado a la gente para que acuda a comprar a “la plaza comercial más grande Del Valle de Toluca” pues además se ofrecen promociones y descuentos que son muy interesantes.