Estímulos educativos por 17 mdp

A lo largo del gobierno, se han realizado acciones para que los estudiantes de Atizapán no pierdan de vista su preparación académica; en esta ocasión, se entregaron 17 millones de pesos, señaló el munícipe Pedro Rodríguez Villegas.
  • Más de nueve mil alumnos beneficiados en Atizapán de Zaragoza.

 

    Atizapán, Méx.- En Atizapán, se llevó a cabo una vez más la entrega de becas escolares para más de nueve mil niños y jóvenes de todos los niveles académicos, con el fin de que continúen sus estudios y ayudar de manera directa a la economía de sus familias. Esto reafirma el compromiso que tiene la actual Administración encabezada por Pedro Rodríguez Villegas, de impulsar el desarrollo del municipio a través de la educación.

El alcalde mencionó que a lo largo de su Gobierno, se han realizado acciones para que los estudiantes del municipio no pierdan de vista su preparación académica; en esta ocasión, se entregaron 17 millones de pesos.

«Lo que buscamos, es que nuestros estudiantes y sus familias cuenten con un apoyo económico, que les ayude a solventar los gastos de su escuela, coadyuvando a elevar su calidad de vida», señaló Rodríguez Villegas.

De igual manera, comentó que este tipo de acciones se seguirán llevando a cabo hasta el final de su administración, pues se tiene la convicción de que «una población preparada, tendrá acceso a más y mejores oportunidades».

Para finalizar, agradeció y reconoció el importante papel que juegan los padres de familia en la vida de sus hijos, cultivando valores para formar generaciones más responsables y comprometidas con el presente y futuro de México.