Estímulos y recompensas a policías de Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- El alcalde  Pablo Basáñez entregó un total de 137 estímulos y recompensas correspondientes a policías; en lo que va de la presente administración se han entregado más de 1, 600 estímulos, en los que se invirtieron cerca de dos millones.
Tlalnepantla, Méx.- El alcalde Pablo Basáñez entregó un total de 137 estímulos y recompensas correspondientes a policías; en lo que va de la presente administración se han entregado más de 1, 600 estímulos, en los que se invirtieron cerca de dos millones.

Tlalnepantla, Méx.- Al entregar estímulos y recompensas a elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana (CSC), Tránsito, Vialidad y Transporte y Protección Civil y Bomberos; el alcalde Pablo Basáñez García afirmó que en Tlalnepantla se procura una ciudad segura que se atreve a innovar en materia de seguridad, con la aplicación de políticas transversales para mantener un ambiente de paz y de prosperidad.
Acompañado por el comisario de Seguridad Ciudadana, Oscar Ignacio Trejo González, el director de Protección Civil, Abel Lucero Bermejo, y el subdirector de Tránsito, Jesús Rafael Urquieta Espinoza; el presidente municipal aseveró que el compromiso es recobrar la confianza de la ciudadanía, donde la gente vea a los policías como sus aliados y protectores.
«Ustedes personifican de manera contundente y orgullosa a la administración pública de Tlalnepantla, porque son el primer contacto con la ciudadanía y representan a la autoridad, a esa autoridad que está para servir, para ayudar, para proteger y para facilitar las cosas; que está para preservar la vida y la integridad de la ciudadanía que tiene confianza en nosotros y a los que a diario servimos» dijo.
El alcalde precisó que para impulsar el desarrollo de los elementos que integran estas tres dependencias, se instituyó este Programa de Estímulos y Recompensas, que elevan la calidad en el servicio, la productividad, eficiencia y eficacia; a la vez de promover la disciplina, legalidad y los derechos humanos de cada uno de los elementos.
«Representan el orgullo de portar el uniforme todos los días, y con vocación de servicio dar lo mejor de sí mismo en favor de la ciudad, son además ejemplo a imitar por muchos otros servidores públicos para que con la práctica cotidiana se recupere la confianza de la ciudadanía en las instituciones» señaló el edil.