Esto es lo que hay

Foto Juan Hernández

Por Guadalupe de la Cruz

Anuar Azar Figueroa, Coordinador del PAN en la 60 Legislatura Local dijo que una de las primeras iniciativas que estarán tocando en esta legislatura será el de concurrencia electoral para empatar la elección de gobernador y autoridades locales.

En entrevista comentó que no tienen contemplado ser un bloque opositor  “antimorena”, “sino que seremos una opción responsable y si hay coincidencias que beneficien a los mexiquenses, estaremos apoyando las

“Vamos a presentar iniciativas para poder erradicar la pobreza que ha crecido en los últimos años en la entidad mexiquenses, además de que estaremos abanderando la lucha contra la corrupción, para fortalecer el Sistema Estatal Anticorrupción con total trasparencia”.

En su oportunidad, su homólogo del PRD, Omar Ortega Álvarez, confirmó que junto a su compañero también buscarán coincidencias y reconoció similitudes de agendas con Morena, aunque -dijo- que ellos únicamente van a proponer y la mayoría de legisladores morenistas van a decidir.

“Nosotros tenemos nuestras propias iniciativas, vamos a buscar trabajar de manera coordinada y analizando cada una de las iniciativas que lleguen al congreso, apoyando a la bancada que sea siempre y cuando sea para el bienestar de la ciudadanía”.

Finalmente el diputado Marlón Martínez, por la bancada priista señaló que estarán trabajando con total transparencia y hasta el momento no tienen coordinador, pero enfocados en realizar la parte que les corresponde a puertas abiertas.

Artículos similares