Estos son los mejores estrenos de Netflix en julio

POR Pameli POPOCA 

Es mitad de año y Netflix llega contundente con sus estrenos en películas y series para julio, presentando nuevas temporadas de tres de sus series originales más exitosas y el estreno de una nueva versión de una serie de anime que ha causado controversia. 

En lo que respecta a series, se ha anunciado el estreno de la parte 3 de La Casa de Papel (17 de julio), la temporada 10 de RuPaul´s Drag Race (1 de julio), la 2 del drama cómico Kakegurui (4 de julio), la esperada séptima temporada de la aclamada Orange is the New Black (26 de julio) y lo que será probablemente el mayor éxito del mes en cuanto a series: la temporada 3 de Stranger Things (4 de julio). 

En películas, desde el 1 de julio podremos gozar de Como si Fuera la Primera Vez, Réquiem Por un Sueño, Tres Reyes, y el clásico de ciencia ficción de Ridley Scott, Blade Runner: The Final Cut. Más adelante nos entregarán 4 Latas (12 de julio), Obsesión Secreta (18 de julio), El Hijo (26 de julio) y Operación Hermanos (31 de julio). Disfrutaremos de los documentales Parchís: el documental y Las Crónicas del Taco, el 10 y 12 de julio respectivamente.  

En cuanto a anime tendremos la película My Hero Academia: Two Heroes (12 de julio) y el estreno de la nueva versión de Los Caballeros del Zodiaco.