Estrenaron instalación eléctrica en mercado de Huixquilucan

En el marco de su 34 aniversario del mercado municipal, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, hizo la entrega formal de las instalaciones eléctricas seguras del inmueble.

“Huixquilucan ya vive una transformación, ya vive un cambio y  se nota”, señaló el presidente municipal,  Enrique Vargas del Villar, al entregar a  los locatarios del Mercado 25 de agosto, la renovación de la instalación eléctrica.
En el marco del 34 aniversario del Mercado, los locatarios recibieron de la administración municipal, instalaciones seguras, que cumplen con las normas oficiales en la materia.   Vargas del Villar agradeció la disposición de los vendedores, ya que los trabajos ocasionaron algunas incomodidades, pero el resultado, abundó, será para beneficio de los huixquiluquenses.
Recordó que desde su inauguración, el mercado municipal no había recibido mantenimiento, por lo que la inversión realizada, es la más representativa ya que la gente que acudía a hacer sus compras se encontraba en riesgo ante la posibilidad de algún corto eléctrico.
“Somos un gran equipo, una gran familia que todos los días trabajamos por los ciudadanos”, señaló el edil al tiempo que aseguró que vendrán más obras para Huixquilucan, que se agregarán a las ya realizadas.
En su oportunidad, Gustavo Rodríguez Santos, titular de la Agencia Municipal de Energía, informó que derivado de los riesgos que representaba la instalación eléctrica del mercado, se trabajó para su renovación con materiales de alta calidad, que cumplieran la norma en la materia y agregó que para apoyar a la economía de los comerciantes se instalaron lámparas LED y con ello disminuir el costo de la energía.
René Nava Montes, presidente de los locatarios, agradeció por los trabajos realizados en este emblemático mercado, así como  los estímulos fiscales que se les aplicaron.