Estudiante mata a su compañero en Huixquilucan

Foto Especial

POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

Ocoyoacac, México.- En el ataque por una presunta venganza de Bullying en el Telebachillerato Comunitario 103 de Huixquilucan, los dos jóvenes involucrados fallecieron, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ).

Los estudiantes de 17 y 21 años de edad, tenían un historial de conflicto de abuso escolar, que detonó que el menor decidiera arrebatarle la vida al que es señalado como su hostigador, con un disparo de arma de fuego.

Los hechos se dieron el miércoles a las afuera del plantel, lugar en que el joven agredido con un disparo en la cabeza fue trasladado a un hospital donde fue diagnosticado con muerte cerebral y falleció este jueves.

“Lamentablemente encontramos que en efecto un muchacho del telebachillerato de ahí de Huixquilucan, telebachillerato creo que es 103, accionó un arma de fuego en contra de uno de sus compañeros, lo lesionó, lo trasladaron para el hospital lamentablemente con muerte cerebral”, narró el titular de la FGJ, Alejandro Jaime Gómez Sánchez.

Dentro de las investigaciones de la FGJ, se dio cuenta que una vez que el menor cometió el homicidio decidió quitarse la vida en su casa.

 

FACEBOOK: Gerard García

TWITTER:@GeraGaHer

Artículos similares