Evitar conflictos viales

 

Seguridad... Como un importante logro calificaron los usuarios la construcción de los pasos peatonales situados a un costado del Parque Alameda realizados para la seguridad de los transeúntes y vecinos, que permite a alumnos, mujeres embarazadas, personas con capacidades diferentes y de la tercera edad, acceder a instituciones educativas, gubernamentales y espacios recreativos de una forma más cómoda.
Seguridad…
Como un importante logro calificaron los usuarios la construcción de los pasos peatonales situados a un costado del Parque Alameda realizados para la seguridad de los transeúntes y vecinos, que permite a alumnos, mujeres embarazadas, personas con capacidades diferentes y de la tercera edad, acceder a instituciones educativas, gubernamentales y espacios recreativos de una forma más cómoda.

*  Cultura cívica del trinomio automovilista-ciclista-peatón.

Como un importante logro calificaron los usuarios la construcción de los pasos peatonales situados a un costado del Parque Alameda realizados para la seguridad de los transeúntes y vecinos, que permiten a alumnos, mujeres embarazadas, personas con capacidades diferentes y de la tercera edad, acceder a instituciones educativas, gubernamentales y espacios recreativos de una forma más cómoda.
El conjunto de estas acciones abarca tres accesos, el primero de ellos, ubicado en la intersección de la calle Melchor Ocampo y la avenida Miguel Hidalgo y Costilla, mientras que las otras dos están situadas en la calle Plutarco González esquina con Melchor Ocampo y Plutarco González, esquina con Andrés Quintana Roo, respectivamente.
El Ayuntamiento de Toluca invita a los vecinos, comerciantes y visitantes de esa zona a utilizar calles aledañas para evitar posibles conflictos viales.
Estas acciones consolidan la cultura cívica del trinomio automovilista-ciclista-peatón, en el que cada involucrado contribuye a respetar los cruces peatonales, los carriles para los ciclistas y los señalamientos de tránsito.
La obra beneficiará a estudiantes de la primaria “Justo Sierra”, del Conservatorio de Música, personal de edificios públicos y privados, locatarios y clientes de las plazas Comercial Carlos Gómez y Gastronómica Amador López, así como a visitantes y vecinos.

Artículos similares