Excelentes relaciones laborales en Coacalco

Trabajadores sindicalizados agradecieron el respaldo que han tenido del presidente municipal de Coacalco, Erwin Castelán, quien autorizó un incremento salarial del orden del 7 por ciento, 2 puntos más elevado que el del año pasado.

*La familia suteymista se encuentra
atendida y respaldada por las
autoridades municipales.

Coacalco, Méx.- Los servidores públicos sindicalizados son tratados con respeto y reciben un amplio apoyo del gobierno municipal encabezado por el presidente Erwin Castelán, lo que se traduce en mejores servicios públicos y en una mejor atención a los ciudadanos.
La afirmación fue hecha por el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicios del Estado y los Municipios delegación Coacalco, José Luis Sánchez, quien dijo que el SUTEyM y el Ayuntamiento registran uno de sus mejores momentos de los últimos años.
Hizo ver que la familia suteymista se encuentra atendida y respaldada por las autoridades municipales, que entre otras cosas, incrementó el salario y las prestaciones en la firma del Convenio Colectivo del Trabajo 2017, registrado a principios de este mes de noviembre.
Recordó que en el Contrato Colectivo firmado este año, el gobierno de Erwin Castelán autorizó un incremento salarial del orden del 7 por ciento, dos puntos más elevado que el del año pasado.
El dirigente sindical dio a conocer que el SUTEyM lleva ya 30 años conformado en el municipio de Coacalco, y que en la actualidad cuentan con 274 sindicalizados.
Dijo que sin duda la relación de respeto y mutuo apoyo entre autoridades y el SUTEyM genera mejores condiciones de trabajo y por añadidura mejores servicios públicos y atención ciudadana.
Al pronunciar un mensaje durante el «Día del Sindicalizado», José Luis Sánchez agradeció el apoyo de las autoridades municipales y aseguró que la relación laboral continuará por buen camino en beneficio de los habitantes de Coacalco de Berriozábal.