Exhortan a trabajar de manera responsable en Tlalnepantla

El Presidente municipal de Tlalnepantla Raciel Pérez tomó protesta a Mónica Chávez Durán, quien asumió la titularidad de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública Municipal.

El Cabildo de Tlalnepantla aprobó los nombramientos de los titulares de la Consejería Jurídica, la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública Municipal, así como del Departamento de Catastro, quienes cuentan con el perfil, conocimientos y experiencia requerida en el cargo que asumen.
En la Consejería Jurídica fue designado Guillermo García Cano Galindo, quien cuenta con doctorado en Derecho por el Centro de Estudios de Posgrado en Derecho y se ha desempeñado en distintas administraciones municipales.
Mónica Chávez Durán, asumió la titularidad de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública Municipal. La nueva funcionaria es licenciada en Derecho por la Universidad Tecnológica de México y maestra en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública.
Además cuenta con el diplomado “Presupuesto basado en resultados”, impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México y el diplomado “Derecho del trabajo y seguridad social”, por el Instituto Agla Estudios Especializados.
Finalmente, en el Departamento de Catastro fue nombrado Andrés Bolaños López, quien está certificado por el Instituto Hacendario del Estado de México, lo que avala su capacidad para desempeñar las funciones del cargo.