Exigen habitantes de Donato Guerra la entrega completa de recursos del FEFOM

POR Guadalupe DE LA CRUZ

Habitantes del municipio de Donato Guerra se manifestaron frente a palacio de gobierno encabezados por la alcaldesa Eliza Ojeda, a fin de exigir el pago de los recursos del FEFOM.

En punto de las 10:00 de la mañana de este lunes decenas de personas provenientes de diversas comunidades del citado municipio del sur del estado comenzaron a llegar para solicitarle al gobierno de Alfredo del Mazo les dé a conocer la razón por la que no llegaron en tiempo y forma los recursos y completos.

“El pasado mes de julio estuvimos en este mismo lugar exigiendo el pago de los recursos del FEFOM, manifestando el secretario de Finanzas que en dos días quedaría resulta nuestra petición y hasta el día de hoy no hemos tenido respuesta”, dijo la presidenta municipal de Donato Guerra.

Cabe señalar que después de dos horas de estar plantados sobre la calle Lerdo de Tejada, los inconformes se desesperaron y comenzaron a quitar las vallas que resguardaban la entrada a palacio de gobierno, por lo que tuvieron que intervenir los elementos de la Policía Estatal.