Exigen justicia por el caso de Benítez Vega

Guadalupe Benítez Vega, fue asesinada el 6 de julio del presente año en la colonia El Vidrio, municipio de Nicolás Romero y hasta el momento el caso no ha sido aclarado en su totalidad, denuncian familiares. 

*Hasta el momento con relación a este homicidio, sólo está detenido

sujeto a proceso, Luis Ángel Reyes Jiménez, esposo de la hoy occisa.

Nicolás Romero, Méx.- Con pancartas y gritos, habitantes de colonias de este municipio exigen a las autoridades judiciales mexiquenses el esclarecimiento total de la muerte de la joven madre, Guadalupe Benítez Vega, de 21 años de edad, ocurrido el pasado jueves 6 de julio de 2017, en un solar de la colonia El Vidrio en esta demarcación.
Juana Isabel Benítez Vega, hermana de «Lupita», denuncia que hasta el momento con relación a este homicidio, solo esta detenido sujeto a proceso, Luis Ángel Reyes Jiménez, esposo de la hoy occisa, pero según vecinos de la colonia El Vidrio, en el feminicidio, también participaron otros sujetos, dijeron.
De la muerte de la joven Guadalupe han pasado ya más de tres meses, y es hora de que las autoridades no han solicitado la ampliación de declaraciones, para que el y los responsables sean castigados con forme a derecho, señalan familiares y vecinos de la víctima.
De este nuevo hecho de sangre en territorio mexiquense, ya conoció el gobernador Alfredo del Mazo Maza, quién giro ya instrucciones para que la Fiscalía de Justicia haga bien su trabado y se castigue a los responsables, comentaron.