F. Javier Enríquez Rincón, nuevo titular del OAPAS

* Integrantes del Cuerpo Edilicio reconocieron la labor realizada por Samuel Martínez Aceves durante el tiempo que estuvo al frente del organismo de agua.

El Cabildo de Naucalpan aprobó por mayoría el nombramiento de Francisco Javier Enríquez Rincón como nuevo titular del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), en sustitución de Samuel Martínez Aceves.
Los integrantes del Cuerpo Edilicio reconocieron la labor realizada por Samuel Martínez Aceves durante el tiempo que estuvo al frente del organismo de agua, al tiempo que desearon el mayor de los éxitos a Enríquez Rincón para el cierre de la administración.
El nuevo titular del organismo del agua cuenta con más de 24 años de experiencia en el servicio público y venía desempeñándose dentro de la institución como director de administración y finanzas.
Anteriormente fungió como Secretario de Innovación Gubernamental en el gobierno municipal, en tanto que, al inicio de esta administración, estuvo a cargo de la Secretaria Técnica del OAPAS.