Facundo conducirá “Mi pareja puede”

*El programa de concursos que será transmitido por Azteca 7 pondrá a prueba a varios enamorados, quienes deberán demostrar qué tanto estarán dispuestos a apostar por sus parejas.

México.- El productor y actor Facundo incursionará en la televisora TV Azteca con el nuevo programa de concursos “Mi pareja puede”, el cual tendrá divertidos retos que se podrán ver a partir del 26 de febrero próximo en la pantalla chica.
El “show”, que conducirá y se transmitirá en Azteca 7, pondrá a prueba a varios enamorados, quienes deberán demostrar qué tanto estarán dispuestos a apostar por sus parejas. El también comediante y conductor de radio y televisión señaló en entrevista que le fascinó que le dieran libertad de hacer las ocurrencias que le gustan, “aquí desde el principio me dejaron hacer todas mis ideas, aportar y ser parte del proyecto desde el comienzo”, indicó. En el Foro 1 de Azteca Novelas, el ex “Big Brother” señaló que se ha sentido cómodo durante la grabación de los primeros programas, cuyo formato es turco, de los creadores del “reality “Exatlón”.
“Me di cuenta de que estés donde estés, el chiste es hacer las cosas que te agraden y más que me convenzan a billetazos, es saber de qué se va a tratar”, dijo.
La dinámica se centra en cuatro parejas, no necesariamente famosas, de mínimo seis meses, quienes se enfrentarán entre sí en varios “rounds”, en los cuales se realizará un reto, alternándose entre hombres y mujeres, con la posibilidad de ganarse un automóvil.
El originario de la Ciudad de México afirmó que es un programa muy “facundeable”, pues tiene permiso de hacer “lo que mejor sé hacer, que es molestar; desde chavo lo que hacía era ‘arder a mis amigos’ hasta que llegaran al llanto”.
Fue así que cuando le platicaron de esto, él aceptó inmediatamente. Puntualizó que las parejas concursan, pero a la vez sacan sus desgracias a relucir.
“Y no es que vayamos a burlarnos de eso, pero es poner sobre la mesa cosas que no esperaban que hubiera, además de que ponemos a prueba la confianza entre ellos, qué tanto se conocen o se rifan.
“Me siento orgulloso de esto, tiene muchas cosas interesantes, divertidas que apelan entre la diversión y el morbo de las parejas, te metes en la vida de los demás, tiene muchos momentos de catarsis que creo le pueden gustar a la banda”. Por otro lado, platicó que en las redes sociales el público lo “trolea”, ya que antes decía que odiaba a la televisora del Ajusco y ahora es parte de ella. Añadió que por primer vez trabaja en una producción que no es sólo para adolescentes que quieren ver a “Jaime Duende” o la cápsula de “Que lo hagan ellas”, o bien, bromas en la calle.
“Lo que antes buscaba es que las abuelitas y las mamás me odiaran, me regañaran en la calle por las tonterías que hacía, e incluso me gustaba ir a los ‘spring break’ a molestar a los gringos. Ahora eso ya no me divierte, ahora prefiero hacer cosas que me hagan sacar mi lado inteligente, pero a la vez divertido”, concluyó.

Artículos similares