Falsos rumores

* De la cancelación del Mundial 2018.

La delicada situación política y de seguridad entre Estados Unidos, Rusia y demás naciones implicadas han levantado rumores acerca de la cancelación de la justa mundialista.
Difícil situación entre naciones ocasionada el pasado 13 de abril, en donde Estados Unidos en colaboración con Francia y el Reino Unido bombardearon la capital de Siria, Damasco.
Este ataque que fue dirigido a puntos estratégicos de inteligencia siria en donde según información de EEUU, había laboratorios y concentraciones de armas químicas, ha ocasionado preocupaciones y especulaciones en caso de que, Rusia, país aliado de Siria, decida lanzar un contraataque y así originar un posible y serio conflicto entre las naciones implicadas.
Ante todo esto, los rumores acerca de la cancelación del Mundial de Rusia 2018 no se han hecho esperar y, aunque aún no hay anuncios oficiales por parte de la FIFA y el gobierno ruso, es factible que la justa mundialista se viese cancelada en caso de que este delicado conflicto empeore y se vean más naciones implicadas.
Es importante decir que, hasta ahora, ninguna institución gubernamental, de la ONU o de la propia FIFA, se han pronunciado acerca de la problemática y el tema de la Copa del Mundo.