Familia de Stephanie Morales pide justicia

Foto Especial

POR Guillermo GUADARRAMA

“Exijo justicia para mi hija, porque no se vale lo que le hicieron, tanto a ella, como a las demás mujeres, a las que han asesinado”.

Fueron las palabras de la señora Rosalinda Silvia García Montero, madre de Rosalinda Stephanie Morales García, quien el pasado domingo fue encontrada sin vida en el municipio de Acambay, en el Estado de México, dejando un pequeño de seis meses de edad.

Con lágrimas en los ojos, la madre de la víctima pidió a través de los diversos medios de comunicación, a las autoridades que hagan un mejor trabajo para que haya justicia, no solamente en el caso de su hija, sino en todos los demás.

La señora García Montero, lamentó el secuestro y asesinato de su hija y expresó que desde el pasado jueves toda la familia se encontraba sufriendo por la desaparición de Rosalinda Stephanie.

De igual forma, familiares y amigos de la victima, convocaron a través de redes sociales a una marcha para exigir justicia, misma que se realizará este martes en punto de las 13:00 horas iniciando en la Plaza de los Mártires.

Artículos similares