Feria del empleo para jóvenes en Cuautitlán

0
4
Martha Elvia Fernández Sánchez, presidenta municipal de Cuautitlán y Manuel Zimbrano Martínez, jefe del Departamento de Servicios de Empleo del Gobierno del estado, inauguraron la Feria del empleo para jóvenes 2016.
  •   188 empresas ofertaron más de mil 700 vacantes.

 

    Cuautitlán, Mex.- Con una oferta de 188 empresas con más de mil 700 vacantes, el gobierno municipal, en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el gobierno del Estado de México, llevó a cabo la Feria del empleo para jóvenes, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Benito Juárez de esta localidad, mediante la cual se da un servicio gratuito y en el que se concentra en un mismo espacio físico a las empresas que necesitan buscadores de empleo.

Se contó con la presencia de la Lic. Martha Elvia Fernández Sánchez, presidenta municipal, del síndico y regidores del H. Ayuntamiento, del Lic. Manuel  Zimbrano Martínez, jefe del Departamento de Servicios de Empleo del Gobierno del Estado de México,  Reynaldo García González, subdirector del Empleo en representación del secretario del Trabajo, Lic. Javier García Bejos, de autoridades estatales y municipales.

La Lic. Martha Elvia Fernández Sánchez, presidenta municipal de Cuautitlán, enfatizó que los jóvenes preparados tienen mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, «la juventud se ha convertido en un eje rector de gobierno, es por eso que se les acerca estas ferias del empleo, brindándoles las herramientas necesarias para mejorar sus condiciones de vida».

«Cuando  se obtiene un trabajo, se adquieren habilidades que nos hacen crecer profesionalmente, al traer esta feria del empleo, acercamos los medios y las herramientas para cumplir objetivos de una manera rápida y eficaz, es un gran esfuerzo que hace el gobierno del Estado de México para traer más oportunidades a este municipio», mensaje por parte del subdirector de Empleo García González, en representación del secretario del Trabajo, García Bejos.

En México hay que cuidar que cuando las empresas generan condiciones para obtener empleos a disposición de los jóvenes se puedan ocupar de manera rápida, para encontrar un buen empleo, hay que tomar las herramientas que hoy se presentan a su disposición, porque en el Estado de México, el empleo es para todos.